Nuestra historia

La Casa Hogar Esperanza para ti, I.A.P. fue fundada por Agustín Zúñiga, Dionisio Mares y sus respectivas familias, el día 9 de marzo de 2010, para atender de manera directa e integral a 30 menores niños, niñas y adolescentes que fueron víctimas de maltrato, abandono orfandad o que vivan alguna situación de riesgo.

El Patronato fundador de este proyecto, formaba parte de la Institución denominada: Ministerios Pan de Vida, I.A.P. quien desde el principio apoyó la labor del personal interesado en abrir esta opción para atender los casos de menores victimizados, que no contaban con una oportunidad de atención institucional.

La Casa Hogar Esperanza para ti, I.A.P. es publicada y reconocida como Donataria Autorizada a nivel nacional y en el extranjero, en el Diario Oficial de la federación, el día 6 de julio de 2011 y la última publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Además de atender a los menores, contamos con algunos proyectos productivos como: la cría de peces, borregos, conejos, pollos de engorda, cerdo, codornices y peces (tilapia);  también contamos con tres vacas que nos proporcionan la leche suficiente para el consumo de nuestros chicos. Algunos de estos proyectos productivos, son para autoconsumo y comercialización, para obtener recursos y subsidiar algunos gastos que implica la atención a los menores.

En nuestro huerto contamos con árboles frutales de diferentes especies como: Manzana, pera, guaraná, níspero, granada, toronja, lima, limón y uva. De los que actualmente se elaboran mermeladas de manzana y níspero.

Domicilio conocido, Col. el Romeral corregidora Querétaro. CP 76923

Tel: 225 62 80 -  mail: contacto@casahogaresperanza.org

Cta. BANORTE: 0667542167                Clabe 072680006675421673

  TU DONATIVO ES DEDUCIBLE DE IMPUESTOS